martes, 4 de julio de 2017

Futsal Femenino: Se desarrolló el tercer microciclo con miras a la Copa América

La Selección Absoluta bajó las órdenes del entrenador “Chema” Jimenez se preparan para el torneo continental.

Foto: FPF Futsal Pro

En la tarde del lunes 3 de julio, la Selección Absoluta de Futsal Femenino realizó el tercer microciclo en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con miras a la Copa América Uruguay 2017 a desarrollarse en el mes de noviembre.

José María “Chema” Jiménez, técnico de la selección, convocó para este entrenamiento a 18 jugadoras:

Yoselin Miranda Pun, Alison Reyes Altamirano, Karla Santana Gallegos, Malena Valverde Salazar, Geraldine Cisneros Matos (Municipalidad San Borja); Estrella Alvares Muñoz, Jilari Barrera Fasanando, Énica Fasabi Salas, Débora Fernández Daubert, Sandra Hernández Neciosup, Stefanny Matos Silva (E.F.F. Colombia).

María Valetín Ruiz y Stephannie Vásquez Coronel (FC San Marcos); Emily Flores Castel y María José López Bellatín (Pingüinos Blancos FC); Rocío Fernández Ramírez (Universitario de Deportes); Xiomara Canales Porras (JC Sport Girls); Rosa Moserrate Campos (Villa Athletic FC).

En la primera parte del entrenamiento, las chicas recibieron una charla corta por parte del comando técnico y luego realizaron trabajos físicos y tácticos. En la segunda parte del entrenamiento hicieron tareas tácticas y para finalizar el grupo de convocadas se dividió en dos para jugar un partido de practica entre ellas.

Durante todo el mes de julio se vendrán realizando más microciclos y serán todos los días lunes para así llegar a punto para el torneo continental a jugarse en noviembre próximo. 

Foto: FPF Futsal Pro

Foto: FPF Futsal Pro

Foto: FPF Futsal Pro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario