domingo, 4 de junio de 2017

La Segunda abre fuegos mañana

La Segunda División de Futsal 2017 comenzara mañana lunes 5 de junio.



El torneo de Segunda División del Metropolitano de Futsal 2017, segunda categoría del deporte en este país, dará su inicio el lunes 5 de junio y los partidos se desarrollaran en el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

La edición de este año contara con un número impar de participantes, siendo 13 los equipos que jugaran el torneo.  Los 13 clubes locales que participarán serán: Deportivo El Rey, Deportivo JAP, Deportivo Municipal, Deportivo Santa María, Dynamo, Escuela C-5 Futsal, Escuela Talento, FC. Paraíso Huachipa, Palermo, Racing Club, R.P. Futsal, Tigres, Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Esta primera etapa constará de 13 fechas a desarrollarse entre el 5 de junio al 30 de agosto del presente año. Todos los partidos se jugaran en el horario de la noche y el escenario será el Coliseo de la FPF y su ingreso para el público será por la puerta de la avenida Canadá.

Los clubes que finalicen en la tabla acumulada como primero y segundo obtendrán su cupo y ascenderán a la Primera División del próximo campeonato 2018. Los equipos que ascendieron en el último torneo fueron Cabitos FC y América San Juan.

La primera fecha del campeonato se jugara en dos días. Los tres primeros partidos serán el lunes: a las 7:00 pm, Deportivo El Rey vs. Escuela Talento, Escuela C-5 Futsal vs. Dynamo a las 8:15 pm y de partido de fondo será el de R.P. Futsal vs. Universidad Nacional Mayor de San Marcos a las 9:30pm.

El martes 6 de junio se completara la fecha con los partidos entre Deportivo Santa María vs. FC Paraíso Huachipa en el horario de las 7:00 pm, Tigres vs. Racing Club a las 8:15 pm y el partido que cierra la jornada uno se jugara a las 9:30 pm y será Deportivo JAP vs. Deportivo Municipal. Descansa está fecha el equipo de Palermo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario