Goleó 5 a 1 al equipo chileno y se metió entre los cuatro mejores.
En el primer partido de cuartos del día viernes, paraguayos
y chilenos se midieron en el Polideportivo de la VIDENA. El buen juego de
AFEMEC sirvió para que ganen el partido por 5-1.
Ya había un antecedente entre estos dos equipos debido a que
estuvieron encuadrados en el mismo grupo, el A. Se enfrentaron el martes 26 por
la segunda fecha con un resultado positivo de 7-3 a favor de los guaraníes.
AFEMEC que acabó primero en su grupo puso su favoritismo en
cancha ni bien comenzado el partido. Es así que a los 3 minutos un buen robo de
Juan Salas que definió de manera cruzada hacia que el marcador ya este 1-0.
No se conformaría con eso y seguiría intentando extender su
ventaja. Y cuando se jugaban 6 minutos, Damián Mareco empujo el balón después de
una buena internada por el centro de la defensa rival
.
Dos minutos más tarde habría un nuevo gol para el club
paraguayo, un buen pase del arquero Carlos Espinola encontró a Joel Recalde que
tras un buen control orientado mando el balón a guardar en las redes.
Wanderers tiro de orgullo y encontró el descuento en una buena
jugada combinativa a los 10 minutos. AFEMEC no se confió y dio otro golpe antes
de irse al descanso, el autor fue otra vez Juan “cholo” Salas que conseguía su
doblete en el partido y su quinto gol en el torneo colocándose como unos de los
goleadores.
El segundo tiempo fue distinto y el resultado obligaba a
Santiago Wanderers a salir a buscar algún
descuento para ilusionarse y meterse en el partido. Pero fue un constante
quiero pero no puedo del conjunto de Viña del Mar.
La efectividad que mostro el equipo paraguayo en sus dos
primeros partidos, en los que marcó 14 goles, se volvió a notar cuando a los 15´del
segundo tiempo, Leonardo Benítez liquidaba el encuentro con zurdazo cruzado que
resulto letal para Wanderers.
Con este resultado, Santiago Wanderers caía de nuevo contra
los paraguayos y se despide de la CONMEBOL Libertadores de Futsal con un saldo
de 1 victoria y 3 derrotas.
En cambio, los chicos de AFEMEC siguen en carrera y se enfrentaran el sábado por las semifinales a sus compatriotas del Cerro Porteño. El cuadro rojo buscara revancha del partido que jugaron estos dos equipos el día 13 de mayo de este año por el torneo paraguayo quedando con un resultado a favor de Cerro que ganó por 5-2.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario