El actual subcampeón de la División de Honor realizó trabajos físicos y tácticos con miras a su participación en la cita continental.
![]() |
| Fuente: FPF |
El múltiple campeón peruano disputara una vez más el máximo torneo
continental de Sudamérica, pero esta vez estará en el denominado “grupo de la
muerte”. En este grupo, además del Caracas, lo completan el campeón argentino
Kimberley AC y el monarca de Brasil, el club Carlos Barbosa, que ya sabe lo que es
campeonar en este torneo al hacerlo en 4 ocasiones.
El Panta Walon vs. Caracas FC, será el partido preliminar al de fondo, comenzará a las 18:00 hora peruana, en el Polideportivo 1 de la VIDENA del Instituto
Peruano del Deporte.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario