Primero de Mayo será uno de los equipos que represente al Perú en la Copa Libertadores Futsal 2017, a desarrollarse en la ciudad de Lima del 21 al 28 del presente mes.
![]() |
| Jugadores de Primero de Mayo entrenando para su debut en la Copa Libertadores Futsal 2017 Fuente: FPF |
Primero de Mayo consiguió el bicampeonato tras vencer 3-1 a Panta Walon. Este clásico del futsal peruano se llevó a cabo en la Videna.
Actualmente, Primero de Mayo viene preparándose a diario en los entrenamientos, realizando trabajos físicos y tácticos para desempeñar una buena campaña en el certamen que se llevará a cabo en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) en los próximos días.
El vigente campeón nacional cuenta con un plantel con jugadores de experiencia y juveniles. La base de su quinteto está conformada por futsalistas de la selección peruana como Xavier Távera, Jordy Rivera, Carlos Morey, Jorge Aguilar y Renzo Ramírez quien regresa tras una temporada en Panta. Además tienen a los venezolanos Luis Toro y Edgar Gamboa. Y debutará frente al equipo chileno Santiago Wanderers, en la Copa Libertadores Futsal Lima - 2017.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario