El club paraguayo, vigente campeón de la copa, luego
de ir perdiendo por 2 a 0 frente al
Kimberley logro voltear el partido y ganarlo por 3 a 2 y con esto clasificar a la siguiente
fase de la Copa Libertadores de Futsal, que se realiza en la ciudad de Lima.
El primer gol lo anotaría Diego Appollonio a los 4
minutos para el club argentino, luego el vigente campeón trataría de empatar el
encuentro pero el portero Lucas Farach de Kimberley lo evito hasta en dos ocasiones,
con esto se terminaría el primer tiempo y dejaría los mejores momentos para el
segundo.
Se iniciaba el complemento y a los 6 minutos Pablo Marcone
de cabeza, luego de un rebote en el travesaño, anotaba el 2 a 0 para los
argentinos, pasaban los minutos y se le complicaba más a Cerro pero en el
minuto 11 luego de una doble amarilla a Nacho Salgués el club argentino perdía
a un jugador y se le facilitaba a los paraguayos que un minuto después y
gracias a René Villalba lograrían descontar y otra vez a los 15 minutos un
jugador de Kimberley saldría expulsado, en este caso sería Diego Albertini y
claro Cerro no desaprovecharía esta oportunidad y un minuto luego de esto
anotaría gracias a Darío Herrera y empataban el encuentro a 4 minutos del
final. A los 18 minutos y luego de un tiro de esquina polémico llegaría el tan
ansiado gol del vigente campeón que llego nuevamente de los pies de Villalba,
aunque la tranquilidad no estaba aún para los de Cerro ya que al minuto 19 el
arquero Jiménez sacaría el balón con la cabeza luego del potente tiro de Lucas
Martínez.
El equipo paraguayo celebrando su pase a la semifinal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario