domingo, 14 de mayo de 2017

Nantes O.S. de Tarija, nuevo representante boliviano


Bolivia tendrá nuevo representante en reemplazo de Rico Sur de Sucre tras declinar su participación en el certamen continental.





Fuente: www.elpaisonline.com




























El 7 de mayo la Federación Boliviana de Fútbol Sala (FEBOLFUSA) con sede en Oruro, mandó un comunicado después de que el actual campeón de la disciplina Rico Sur de Sucre decline su participación en la CONMEBOL Libertadores de Futsal. En su reemplazo irá el subcampeón del torneo 2016, el club Nantes Oscar Sánchez.  


El equipo tarijeño que tiene como presidenta a Laura Sánchez hará su primera participación en un torneo internacional después de aceptar la invitación que les hizo llegar la FEBOLFUSA. La nota enviada fue firmada por Edson Martínez, presidente del comité técnico de la máxima entidad boliviana de Futsal.

Con esto, el Nantes tomará el lugar de Rico Sur en el grupo A y tendrá de rivales a 1ero de Mayo (PER), Santiago Wanderers (CHI) y AFEMEC (PAR). Su debut será contra el cuadro paraguayo, en el horario de las 16:00 horas, el lunes 22 de mayo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario