Bolivia tendrá nuevo representante en reemplazo de Rico Sur de Sucre tras declinar su participación en el certamen continental.
![]() |
| Fuente: www.elpaisonline.com |
El 7 de mayo la Federación Boliviana de Fútbol Sala
(FEBOLFUSA) con sede en Oruro, mandó un comunicado después de que el actual campeón
de la disciplina Rico Sur de Sucre decline su participación en la CONMEBOL Libertadores
de Futsal. En su reemplazo irá el subcampeón del torneo 2016, el club Nantes
Oscar Sánchez.
El equipo tarijeño que tiene como presidenta a Laura Sánchez hará su primera participación en un torneo internacional después de aceptar la invitación que les hizo llegar la FEBOLFUSA. La nota enviada fue firmada por Edson Martínez, presidente del comité técnico de la máxima entidad boliviana de Futsal.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario