sábado, 6 de mayo de 2017

Nuevos fichajes para el Panta Walon


El Subcampeón peruano confirmó sus nuevos refuerzos con cara a la competición continental.


Los venelozanos en el entrenamiento del equipo
Fuente: Prensa Panta Walon 
Esta semana se ha confirmado que los venezolanos Wilson Francia y Rafael Morrillo son las nuevas incorporaciones, a la espera de la confirmación de un tercer refuerzo que sería Milton Francia.

Ya hay dos fichajes cerrados. El primero es el de Wilson Francia, una las figuras de Venezuela en el último Sudamericano Sub 20 disputado en Uruguay y una las piezas claves de la última Copa América de San Juan.

El segundo se trata del jugador Rafael Morrillo. “El aniquilador” como es conocido, fue considerado en su momento como el mejor jugador de la Liga Venezolana de Futsal, jugando para el Caracas FC donde también se proclamó campeón la temporada pasada.

Además, el Panta ya envió la documentación a la FPF y está a la espera del trámite para hacerse con los derechos de Milton Francia, hermano de Wilson, que venía jugando en el Caracas FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario